Imagen: ElPeriòdic.com
Agricultores e investigadores trabajan juntos para implementar soluciones tecnológicas que aborden problemas como la gestión del riego, la conservación del suelo o para conocer las condiciones ambientales del cultivo. Esta colaboración ha permitido identificar y priorizar necesidades, instalar sensores y utilizar algoritmos de inteligencia artificial para tomar decisiones informadas.
El proyecto ha sido bien recibido por la comunidad, que ya está viendo los beneficios de una agricultura más eficiente y sostenible. La participación activa de los agricultores ha sido clave para adaptar las soluciones tecnológicas a las características específicas de la huerta, contribuyendo así a la preservación de este valioso ecosistema periurbano.
Agricultores e investigadores colaboran para implementar soluciones basadas en inteligencia artificial, análisis de datos y tecnologías de monitorización para abordar problemas como la gestión del riego o la conservación del suelo.
Si rellenas nuestro formulario de contacto, podremos ponernos en contacto contigo rápidamente y ofrecerte soluciones personalizadas para tus problemas. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo! Estamos ansiosos por trabajar contigo.